Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebración

Distrito Lujo trae al país el film 'SOMM 3'

Yanet Abreu, Alejandro Larrondo y Claudia Bienen.

Yanet Abreu, Alejandro Larrondo y Claudia Bienen.

Avatar del Listín Diario
Milagros de JesúsSanto Domingo

Vertygo 101 Bar & Lounge fue el escenario seleccionado por los representantes de Distrito Lujo, para anunciar que, del 21 al 23 de febrero, se realizará el evento de tres noches de cine, champagne y ‘blind tastings’, para presentar el film 'SOMM 3'.

Esta actividad, que cuenta con el auspicio de la revista Ritmo Social, tendrá sede en el JW Marriott Santo Domingo.

El encuentro busca convidar a los amantes del vino y cinéfilos a disfrutar y aprender del fascinante mundo de los sommeliers, con los creadores de la cinta, y los directores Jason Wise y Christina Wise, como anfitriones.

La directora de Distrito Lujo, Claudia Bienen, expresó que la película ha revolucionado el sector vinícola al incrementar el número de catadores en el mundo.

“Cuando los creadores de la SOMM estrenaron el primer documental de esta trilogía, en el Napa Film, en el 2012, nunca se imaginaron que desatarían un fenómeno en el mundo del vino, de repercusiones globales”, afirmó Bienen.

La ejecutiva anunció, además, que aprovechando el mes del corazón, la Fundación Latiendo por Ti, que realiza un hermoso trabajo en favor de los niños con afecciones del corazón, ha escogido este estreno como su evento principal de esta temporada.

Tags relacionados