Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Eucaristías por los 55 años del Banco Popular

Nancy Ferrera y Aylin Hung.

Nancy Ferrera y Aylin Hung.

Los ejecutivos del Banco Popular Dominicano están de fiesta. El motivo: la entidad conmemora el 55 aniversario del inicio de sus operaciones en el mercado.

Con la finalidad de dar gracias a Dios por la exitosa trayectoria, la cúpula directiva de la empresa organizó una eucaristía de acción de gracias en diferentes puntos del país.

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria, presidió el encuentro religioso correspondiente a Santo Domingo, realizado en la Catedral Primada de América.

Un poco más En Higüey, la homilía estuvo a cargo de Monseñor Gregorio Nicanor Peña.

Al finalizar, Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano, habló sobre su satisfacción porque la entidad bancaria ha apoyado miles de historias de éxito a lo largo de estas cinco décadas y media. “Historias llenas de sueños cumplidos y de metas superadas”.

Melba Segura de Grullón.

José Johnson y Evelyn Johnson. 2-Richard Lueje, Juan Lehoux y Cristopher Paniagua.

Agradecimiento. En la Basílica de Nuestra Señora de La Altagracia, en Higu¨ey, Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular, agradeció a Dios por la trayectoria de la entidad y renovó su compromiso de continuar aportando al desarrollo nacional.

Jacqueline Román y Zhaira Guadalamar. 2-Katingo Santelises y Alejandro Santelises.

Tags relacionados