Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Altruismo

Torneo dedicado a Tony Rivera será a beneficio de la niñez dominicana

Mauricio Bogaert, María Tavarez de Bogaert, Luis Mauricio Bogaert, José Barreto y Campos de Moya.

Mauricio Bogaert, María Tavarez de Bogaert, Luis Mauricio Bogaert, José Barreto y Campos de Moya.

El II Torneo Nacional de Polo Sierra Prieta será dedicado a Tony Rivera por su destacada trayectoria profesional y reconocida afición al deporte olímpico elite, asimismo su reconocida labor social. La información la dieron a conocer los organizadores del evento que se llevará a cabo el sábado 23 de este mes en el Sierra Prieta Polo Club.

Durante el cóctel de presentación del campeonato, Antonio Espaillat, presidente de Save The Children Dominicana, expresó que la escogencia de Tony Rivera se hizo a unanimidad por el equipo organizador, no solo por ser uno de los polistas más destacados en el país y la región, sino por su trayectoria personal y profesional muy ligada a las causas sociales.

Asimismo Luis Mauricio Bogaert agradeció en representación de la Junta Directiva de Sierra Prieta Polo Club volver a formar parte de esta loable iniciativa de Save The Children que ha sido un antes y un después en la educación de los niños de Sierra Prieta y en el país.

Los fondos recaudados en la justa serán a beneficio del programa de mejora de lectoescritura que desde el 2016 desarrolla Save The Children Dominicana, que acoge miles de estudiantes de primer a cuarto grado de educacion inicial en l0 escuelas públicas a nivel nacional distribuidas en Sierra Prieta, Villa Mella y San Pedro de Macorís.

Josefina Pichardo y Vilma Batista.

Campos de Moya, Antonio Espaillat y Fernando González.

Foto 5- Erika Bogaert y María Bogaert.

Tags relacionados