Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nuria Piera festeja 32 años de éxito

Persio Maldonado, David Collado, Miguel Franjul, Wendy Santana de Franjul y Gonzalo Castillo.

Persio Maldonado, David Collado, Miguel Franjul, Wendy Santana de Franjul y Gonzalo Castillo.

El programa 'Nuria Investigación Periodística' arriba a sus 32 años ininterrumpidos, consolidándose como el pionero y líder del periodismo de investigación en República Dominicana.

La periodista Nuria Piera definió estas tres décadas, como un tiempo de mucho aprendizaje que le ha permitido formarse como ser humano y afianzar su compromiso con la sociedad.

“Hemos avanzado en el tema de la corrupción por este tipo de periodismo; por eso debemos seguir luchando sin descanso, para lograr mejores controles en la administración pública”, afirmó la productora y conductora del espacio.

Piera explicó que el programa de investigación surgió con una temática novedosa, con el objetivo de aportar información valiosa para que la sociedad entendiera que la corrupción es un cáncer social que hay que combatir. “No ha sido un camino fácil. Hemos vivido momentos de dudas, dolor y desasosiego, pero también hemos tenido logros que han aportado el incentivo necesario para seguir hacia adelante”, concluyó Piera.

Leslie Mckinney, Nuria Piera, Sonia Piera y Wilfredo Álvarez Piera.

Raúl Bazz, Alejandro Peña, Domingo Bermúdez y Francisco Domínguez Brito.

Juan Bolívar Díaz, Milagros Ortiz Bosch, Tony Raful y Grey de Raful.

Gema Hidalgo, Andrés Navarro, Nuria Piera y Odalís Castillo.

Mónika Despradel, Stella León, Sonia Villanueva y Gabriela de Peña.

Tags relacionados