Listin Diario Logo
26 de agosto 2019, actualizado a las 01:53 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales viernes, 01 de febrero de 2019

Diversión

Milex Kinder Gold auspicia show

  • Milex Kinder Gold auspicia show

    Gaélico Terrero, Claudia Guillén, Leticia Fermín y Rosa Guillén.

  • Milex Kinder Gold auspicia show
  • Milex Kinder Gold auspicia show
Santo Domingo

El universo del personaje infantil Peppa llenó de magia la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, lugar en el que decenas de niños y adultos disfrutaron de una divertida aventura, como invitados especiales de la marca Milex Kinder Gold.

Previo al show, los niños participaron de un encuentro exclusivo con los personajes, en la sala María Castillo. Allí, evidentemente entusiasmados y felices, interactuaron con la cerdita Peppa y guardaron el recuerdo en fotografías.

“Es un compromiso para nosotros en Arla Foods, apoyar eventos educativos que sirvan como motor para el sano entretenimiento de la familia, ofreciendo a los pequeños el espacio para soñar en grande y poner a prueba sus fuerzas para crecer”, expresó Franchesca Francisco, gerente de Categoría para Milex Kinder Gold de Arla Foods. Sano entretenimiento:

En esta ocasión, Peppa, junto a sus amigos: Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro y Pedro Pony, recorrió el espacio intergaláctico, el lejano Oeste y la Isla Pirata, mientras cantaban y bailaban.

SANO ENTRETENIMIENTO: En esta ocasión, Peppa, junto a sus amigos: Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro y Pedro Pony, recorrió el espacio intergaláctico, el lejano Oeste y la Isla Pirata, mientras cantaban y bailaban.