Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aprendizaje

Antillian Service y HMH presentan programa de formación docente

Shatta Mejía, Carmen López, Karina Pablo de Repman, Lynn Guy y Antón Tejada.

Shatta Mejía, Carmen López, Karina Pablo de Repman, Lynn Guy y Antón Tejada.

Representantes de Antillian Service y Houghton Mifflin Harcourt presentaron el programa de desarrollo profesional para docentes junto al International Center for Leadership in Education en las distintas actividades realizadas a nivel nacional; Santiago, para los clientes de la zona norte, Santo Domingo para los clientes de Santo Domingo y ciudades aledañas y Punta Cana, para los clientes de la zona este.

Durante estos encuentros académicos se presentaron portafolio de Formación Básica para docentes, a través del cual, los expertos de ICLE brindan un aprendizaje profesional enfocado en estrategias prácticas que mejoran y mantienen la excelencia en la instrucción.

El portafolio aborda los desafíos que enfrentan muchas escuelas, entre ellos el manejo de la rotación del personal docente, el apoyo a nuevos maestros y la garantía de que todos los maestros tengan una base sólida para el éxito.

Estuvieron presentes Shatta García Mejía, Especialista de Soluciones Globales del ICLE y HMH y Lynn Guy, Directora de Ventas para el Caribe de HMH, de Antillian Service, Antón Tejeda presidente de la empresa junto a Carmen López, Gerente Comercial y Aileen Mella, Gerente Administrativa.

Yazmin Estrella, Sonia Molina y Ana Landestoy.

Estefani Reyes, Laura Bou y Jossier Valdez.

Tags relacionados