Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

Galenos conversan sobre medicina deportiva en RD

Paul Lee, Burack Malatyali, William Levine, Christopher Ahmad, Nancy Velázquez, Mariano Rivera, Christine Segarra-Velez, Craig Albanese, Takla Boujaolide, Andrea Dacquino y Rafael Lantigua.

Paul Lee, Burack Malatyali, William Levine, Christopher Ahmad, Nancy Velázquez, Mariano Rivera, Christine Segarra-Velez, Craig Albanese, Takla Boujaolide, Andrea Dacquino y Rafael Lantigua.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Ser portadores de buenas noticias es una de las cualidades que marca la diferencia en los ejecutivos del NewYork- Presbyterian Hospital, quienes convocaron a un grupo de médicos, empresarios, deportistas y a representantes de aseguradoras para hablar sobre medicina deportiva y su importancia.

En el encuentro, realizado en el hotel JW Marriott, los presentes tuvieron la oportunidad de participar en un conversatorio con los doctores de esa institución médica, Paul G. Lee, Christopher Ahmad, Rafael A. Lantigua y William N. Levine, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias profesionales relacionadas al tema ya mencionado.

Paul G. Lee, jefe internista de los equipos de los New York Yankees y New York City Football Club, agradeció a los invitados por su asistencia, al tiempo que les dejó saber la importancia de contar con un buen equipo médico para el cuidado de sus pacientes.

Los especialistas también expusieron sus puntos de vista sobre la medicina deportiva con enfoque en la prevención y tratamiento de las enfermedades y lesiones derivadas de la actividad física orientada al ejercicio, el entrenamiento y el deporte.

Clarissa de la Rocha, Sonia Villanueva y Maripili Bellapart.

Nepomuceno Mejía, Cecilia Pérez y Juan Francisco Peña.

Maribel de Hazim y Santiago Hazim.

Paula Messina, Félix Escaño, Hilda Escaño y Alicia Abreu.

Tags relacionados