Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Iniciatva

Fundación Tropigas realiza donativo

Jose´ Antonio Segura, Francisco Pen~a, Carlos Jose´ Marti´, Rosa Rijo, Alexandra Gartner, Christian Cabral, Carlos Jose´ Marti´ Ramos.

Jose´ Antonio Segura, Francisco Pen~a, Carlos Jose´ Marti´, Rosa Rijo, Alexandra Gartner, Christian Cabral, Carlos Jose´ Marti´ Ramos.

MARTÍ a través de su brazo social, la Fundación Tropigas, realizó la entrega de un camión cisterna de 3,000 galones y una estación al Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste, ubicado en la envasadora Tropigas de Las Palmas de Herrera, para el beneficio de esa comunidad.

La iniciativa se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Empresarial, que viene ejecutando la empresa a favor del Cuerpo de Bomberos de República Dominicana.

El acto de entrega estuvo presidido por Carlos José Martí, presidente ejecutivo de MARTÍ; Rosa Rijo, directora ejecutiva de la Fundación Tropigas; Francisco Peña, alcalde de Santo Domingo Oeste y el Coronel. L. C. José Antonio Segura, jefe del Cuerpo de Bomberos Santo Domingo Oeste, así como líderes de la comunidad.

“La Fundación Tropigas tiene más de diez años apoyando los Cuerpos de Bomberos de la República Dominicana con la donación de estaciones y camiones, reflejando su compromiso a favor de la seguridad de las comunidades”, expresó Carlos José Martí.

Tags relacionados