Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Encuentro

Cuesta Libros recibe a Ana Coello

Ana Carrera, Hans Kuehn y Ana Coello

Ana Carrera, Hans Kuehn y Ana Coello

Representantes de Cuesta Libros recibieron a la escritora mexicana Ana Coello, es una de las mas emergentes que se ha dado a conocer por sus novelas románticas, y Cuesta Libros realizó un conversatorio con sus fans y una firma de libros en la República Dominicana, de su más reciente manuscrito.

Coello decidió en septiembre del 2012 ingresar a la plataforma mundialmente conocida para escritores emergentes, Wattpad, con una historia que había escrito años atrás, titulada “Vidas Cruzadas”.

Al poco tiempo, colgó “Belleza Atormentada”, publicada en diciembre del 2015, y enseguida, “Detestable Error”, publicada en marzo del 2015. “Muy Profundo” publicado en junio del 2015, obra ganadora de los premios Wattys 2013, como la más popular en romance y primera en ser publicada por una editorial.

“La presencia de una autora como Ana Coello como parte de nuestra agenda de encuentros, viene a reforzar nuestro objetivo de incentivar la lectura y descubrir nuevos autores, a la vez de apoyar a escritores emergentes que vienen a aportar sus ideas e inspiración a la literatura actual”, expresó Hans Kuehn, Vicepresidente de Cuesta Libros.

Nairobi Almonte, Carolina Pichardo y Katherine Ramírez

Nicole Leonardo, Chanel Reyes y Jeramel Novas

Ivety Almánzar, Daihana Tavera y Carolyn Martínez

Tags relacionados