Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Las mejores empresas del Caribe para trabajar

Patricia Muñoz, Ivelisse Pérez, Florángel Suero y Lesslie Davidovich.

Patricia Muñoz, Ivelisse Pérez, Florángel Suero y Lesslie Davidovich.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo

Contar con un excelente servicio al cliente, buen clima organizacional y ser lugares que siempre están innovando, son algunos de los aspectos que convirtieron a 26 de 34 de las empresas del Caribe encuestadas, en los mejores lugares para trabajar, teniendo operaciones 22 de ellas en República Dominicana, tres en Puerto Rico y una en Trinidad y Tobago.

El reconocimiento lo hizo Great Place to Work Institute Centroamérica & Caribe, en el hotel Real Intercontinental, donde el Grupo Universal encabezó la lista a la que le sigue DHL Dominicana, Scotiabank, AES Puerto Rico y Fenwal-A Fresenius Kabi Company República Dominicana.

Lesslie Davidovich, gerente general regional de Great Place to Work, explicó: “Los aspectos que se tomaron en cuenta fueron la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el orgullo y el compañerismo. Felicitamos a todos los galardonados esta noche, que comparten con nosotros nuestra misión de construir un mundo mejor ayudando a las organizaciones a convertirse en mejores lugares de trabajo para todos”.

GALARDÓN POR SERVICIO Otras empresas reconocidas fueron Catalonia Hotels & Resorts-Catalonia Royal La Romana, AES Dominicana, Alpha Inversiones, EGE Haina, Catalonia Hotels & Resorts Catalonia Bávaro, Teleperformance República Dominicana, Catalonia Royal Bávaro, Catalonia Gran Dominicus, Karisma Hotels &, Mapfre BHD Seguros, AFP Siembra, Catalonia Hotels & Resorts Santo Domingo y Catalonia hotels y Resorts-Pearl Beach Club.

Michael Albert y Cecilia Méndez.

Aura Lluberes, Guillermo Sicard y Gilda Pastoriza.

Reny Medina, Pamela Ortiz y Benjamín Villalobos.

Moisés Goico, Paola Frías, Jesús Bolianaga y Angelina Polanco.

Austria Tejeda, Liselotte Mejía, Frank Jiménez, Carolyn Peralta y Erick Suazo.

Tags relacionados