Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Inauguración

República Digital llega a Sambil

Alexis Hernández,  Eglee Heredia, Armando García, Gustavo Montalvo y Salomon Cohen.

Alexis Hernández, Eglee Heredia, Armando García, Gustavo Montalvo y Salomon Cohen.

Con la inauguración de un Centro de Atención Ciudadana, ejecutivos del centro comercial Sambil dieron la bienvenida a la República Digital, este autoriza al ciudadano a realizar más de 150 trámites gubernamentales, sin desplazarse a diferentes instituciones del Estado y completar más de 200 servicios en línea en las estaciones habilitadas y asistidas por un personal especializado.

En el acto inaugural, los directivos detallaron los servicios que se estarán ofreciendo: Pasaportes, Contrataciones Públicas, Progresando con Solidaridad, Banreservas, INTRANT, Procuraduría, Indotel, MIPYMES, Migración, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Policía, Proconsumidor, Corporación de Acueducto y Alcantarillado, Ministerio de Trabajo, Bienes Nacionales, TSS, Administradora de Subsidios Sociales, Protecom, Inposdom, entre otras.

El gerente general de Sambil, Alexis Hernández, expresó: “En Sambil buscamos reforzar el acercamiento con nuestros clientes, que sepan que son los protagonistas de cada historia y que por ellos todo nace. Saber que a partir de este momento podrán tener mayores facilidades al momento de visitarnos nos llena de mucha alegría y satisfacción”.

Alejandro Montaz, Claudia Francesca de la Cruz y Máximo William Muñoz.

Doris Laura y Omar Lora.

Sovieski Naut y Eddy Martínez.

Tags relacionados