Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Estrenos

Una colaboración en favor del cine

Ahmed Haddad, Valentina Avellaneda, Gabriel Ordaz, Rafael Muñoz y Natasha Rodríguez.

Ahmed Haddad, Valentina Avellaneda, Gabriel Ordaz, Rafael Muñoz y Natasha Rodríguez.

Durante una rueda de prensa realizada en las instalaciones del centro comercial BlueMall, ejecutivos de Palacio del Cine y la empresa Lantica Media, comunicaron el inicio de una colaboración estratégica para ofrecer a los amantes del cine un mejor servicio y con mayor calidad.

Con esta sociedad, en diciembre del pasado año, se estrenó la película ‘Amigo D’. Este 2019 tienen proyectos como la comedia romántica “Cinderelo” con William Levy y la adaptación de la obra de Broadway de Waddys Jáquez, “La Barbería”.

Gabriel Ordaz, director de Palacio del cine, manifestó: “Al igual rendimos honores a los talentos que siguen sus sueños y que apuestan por sembrar sus raíces en el país, enalteciendo lo hecho en casa. Le abrimos las puertas a las producciones de Lantica Media; con este acuerdo deseamos que disfruten de la magia que solo pueden brindar obras de alta calidad y que los sumergirán en una montaña rusa de emociones”.

SOBRE LANTICA MEDIA Lantica Media es una empresa que proporciona servicios de producción y de estudios de clase mundial para las industrias de medios, televisión y cine.

Dafne Guzmán, Luly Rocha y Lisbeth Santos.

Luis José Germán, Katyuska Licairac y Stephany Liriano.

Franklin Hostos y Jocelyn Parra.

Tags relacionados