Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El concurso de arte Eduardo León Jimenes

Franklin León, Guillermo Zouain, Wendy Muñiz, Zerahías Polanco, Baltasar Alí y María Elena Aguayo.

Franklin León, Guillermo Zouain, Wendy Muñiz, Zerahías Polanco, Baltasar Alí y María Elena Aguayo.

Avatar del Listín Diario
Redacción Las SocialesSantiago

La Fundación Eduardo León Jimenes y Cervecería Nacional Dominicana auspiciaron la entrega del 27 Concurso de Arte Eduardo León Jimenes, creado por los hermanos León Asensio, con el fin de proyectar la riqueza artística y cultural dominicana y promover el desarrollo del país a través de la educación cultural.

“Nos llena de satisfacción que, luego de 27 ediciones y 55 años de creación, el Concurso de Arte reafirma en cada entrega su vigencia y contemporaneidad y preserva su vitalidad, como resultado de la contínua investigación y monitoreo de los cambios en las artes y la cultura, concurso tras concurso y a lo largo de más de cinco décadas”, dijo María Elena Aguayo, en representación de María Amalia León de Jorge, directora general de la Fundación Eduardo León Jimenes y el Centro León.

GALARDÓN. Baltasar Alí fue premiado por la obra: “I’m bringing the party to you”. El colectivo Wendy V. Muñiz y Guillermo Zouain, fueron premiados por: ‘Esperábamos a que anocheciera’. Y Zerahías Polanco, por: ¡Si me voy de aquí me muero! Los tres premios igualitarios consisten en RD$500,000.00 en moneda nacional y un diploma para cada artista.

Julissa Lama y Patricia Lama de Bonilla.

Luis Blondet y Emiliano Valdés.

Luis Felipe Rodríguez y Marianne de Tolentino.

Roberta Semerano, Iris Peynado y Lidia León.

Patricia Portela, Fernando Arturo León, Livi León, Guillermo León y Fernando Pichardo.

Vincent Gleizes y Thierry LÉtang

Vivian de Aguayo, Alfonso Aguayo y María Elena Aguayo.

Tags relacionados