Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

LOS MEJORES EVENTOS

Banco Popular auspicia el XXI concierto altagraciano

La Orquesta Sinfónica Nacional se presentó bajo la batuta del maestro José Antonio Molina y el tenor David Astorga.

La Orquesta Sinfónica Nacional se presentó bajo la batuta del maestro José Antonio Molina y el tenor David Astorga.

Ejecutivos del Banco Popular Dominicano y el Obispado de Higüey celebraron su tradicional Concierto Altagraciano en la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia, el cual alcanzó su edición número veintiuno.

La velada musical fue ejecutada por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina, y contó con la participación del tenor costarricense David Astorga.

El público disfrutó de un variado repertorio musical, que contó con piezas de Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini y Pietro Mascagni, así como otras importantes contribuciones del arte lírico del siglo XX, como una selección del género español de la zarzuela, con composiciones de Gerónimo Giménez, Jacinto Guerrero y Pablo Sorozábal.

Eduardo Grullón, presidente de AFP Popular, expresó que “el Concierto Altagraciano es un ejemplo de nuestro accionar responsable como empresa, en el ámbito cultural”.

Elvis de Aza, Fageris García, Judith Teixeira y Carlos Pina.

Juan Lehoux Amell, Christopher Paniagua, Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, monseñor Gregorio Nicanor Peña, Eduardo Grullón, Johanna Rodríguez de Grullón, Arturo Grullón Finet y José Mármol.

Víctor Tavárez Aristy y Nairobi Guerrero. Tomás Rodríguez, Orlenka Berroa y Juan Manuel Martín de Oliva.

Tags relacionados