Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Vereda

Primer Festival del Cerezo será en San José de Ocoa

Bismarck Morales, Darina Custodio, Junior Jorge y Aideé Benoit.

Bismarck Morales, Darina Custodio, Junior Jorge y Aideé Benoit.

Representes de la ‘Vereda Wedding Planner’ ofrecieron los detalles de la primera versión del Festival del Cerezo de República Dominicana, un evento que agotará un programa de actividades que involucran a toda la familia.

El plato fuerte del evento, a celebrarse los días 10 y 17 del mes próximo en las instalaciones de Rancho La Vereda, en San José de Ocoa, estará en manos de los diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Leonardo Fith Ave, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez, quienes presentaran sus colecciones Primavera–Verano 2019.

Birmarck Morales, CEO del proyecto, dijo que los fondos recaudados serán donados a la fundación Huellas de Ocoa, presidida por Darina Custodio y a la fundación Apoyo al Hemofílico en la persona de su presidente Aidé Benoit.

DESFILE DE MODA “El propósito de este festival es promover la provincia de San José de Ocoa como lugar de interés ecoturístico, y hacer de Rancho La Vereda el destino ideal para la celebración de actividades como bodas y todo tipo de festejos”, conluyó Morales.

Elizabeth Contreras, Nelly Chamah, Fior Ranucoli y Mery Contreras.

Tags relacionados