Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

MOMENTOS

Amor, caridad y enseñanza

La caridad y el amor debieran ser la mayor aspiración de todo ser humano en pos de conquistar su corazón a favor de los demás. ‘Dar más que recibir’, darse por completo a sus semejantes es maravilloso, por eso valoro a quienes ponen su mirada desde su corazón, sin esperar nada que no sea la bendición de Dios !!!

Las Hijas de Fátima Las Hijas de Fátima, acción apostólica fruto del cursillo 855 del Movimiento de Cursillos de Cristiandad y que dirigió la rectora Mercedes Lama de Santos, llevaron su solidaridad a los infantes del hospital Robert Reid Cabral. Son un grupo de damas que cada mes llevan su solidaridad y entrega junto a Sor Carmen, para esos niños y sus madres a través de la evangelización, orientación, lecturas, alimentos y en esta ocasión juguetes, payasos y deliciosos bocadillos. La sensación de dar más que recibir, no tiene palabras para explicarlas, soy de las que vive esos momentos. Les confieso que somos nosotras las que nos alimentamos del amor de esos bebés cuando nos miran con tanta ternura e inocencia y cuando logramos llenar de Esperanza y Fe a esas madres.

Acroarte La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana, encabezada por su presidenta Emelyn Baldera, visitó el pabellón infantil del Hospital Vinicio Calventi, para llevar alegría a los niños internos en el centro de salud con motivo del Día de Reyes. Emely compartió las emociones que vivió con estas palabras: “Lo más hermoso es ver la cara de los niños cuando reciben un regalo, y esa era la idea. Escogimos el Calventi por el excelente trabajo que están realizando en ese hospital”. Por su parte el doctor Orlando Vargas, director del Centro de Salud, a quien conozco por su gran sensibilidad y trabajo social, agradeció la visita, junto a un cuerpo de doctores responsables del pabellón infantil del centro de salud. Cabe destacar que el artista urbano Musicólogo entregó juguetes, atendiendo una invitación de Acroarte, para el goce de los chiquitines!!!

TV Revista La celebración de los Santos Reyes le siguió al programa TVRevista. El espíritu de Zoila Puello a la cabeza, junto a Ramón Almánzar, Marielle Araujo e Inmaculada Cruz Hierro, llegaron a la tradicional entrega de juguetes a niños y niñas de la comunidad de Arroyo Frío, Constanza. Cómo cada año, los componentes del popular espacio televisivo sienten un regocijo al poder llevar por más de una década la alegría a los infantes de la escuela primaria de la localidad y otros lugareños, quienes lo esperan con mucha ilusión por la cantidad de sorpresas que le ofrecen y alentadoras palabras de Zoila y Ramón, para que los pequeños se comprometan a ser mejores estudiantes!!

Liderazgo en la vida pública Siempre es gratificante hacer algo que nos empuje a tener una visión más global y reflexiva, por eso me encantó recibir la noticia desde el Grupo Tomás Moro, que preside Monseñor Benito de la Rosa y Carpio, sobre el Diplomado que realizarán desde este sábado 19 de enero 2019, sobre “Liderazgo en la vida pública”, con certificado avalado por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM ). Para que te conviertas en un líder y transforme tu entorno. Aquí el “link” para más informaciones: www.TomasMoro.do

Les dejo mi ternura!!!!

Tags relacionados