Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RED CARPET

La alfombra azul de los Critic’s Choice Awards

Charlize Theron en Givenchy, Emmy Rossum en Ralph Lauren,  Kristen Bell en un Cushnie y Regina King en Michael Kors.

Charlize Theron en Givenchy, Emmy Rossum en Ralph Lauren, Kristen Bell en un Cushnie y Regina King en Michael Kors.

Avatar del Listín Diario
CARLOS LAMARCHE | Especial para Listín DiarioLos Ángeles

En la edición número 24 de los “Critic’s Choice Awards” se tendió una alfobra azul, para recibir a los famosos nominados a la actuación en el cine y la televisión en el The Barker Hangar en Santa Mónica, Los Ángeles.

Creo que este color de tapiz favoreció a nuestra selección de mejores vestidas, que en su mayoría lucieron tonos invernales, haciendo buen contraste con la alfombra.

LADY GAGA EN UN CALVIN KLEIN BY APPOIMENT Definitivamente, este es el momento de la cantante en las alfombras, cada elección es más acertada que la última. Este premio, no es el Globo de Oro, pero tampoco son los MTV. Un tono rosa pastel, una capa más discreta y su peinado estilo años 50, la hacen ver nuevamente a Gaga como una verdadera estrella de cine. No puedo esperar ver que se pondrá para el Oscar. ¡Bravo!

CHARLIZE THERON EN GIVENCHY La actriz nos dio el momento metálico de la noche. Este traje tiene dos cosas que trabajaron muy bien en ella. La falda plizada, que está muy de moda ahora mismo y la degradación de tonos. Nos fascina que el “top” es oscuro y va abriendo.

EMMY ROSSUM EN RALPH LAUREN Simplemente súper sexy, algo muy difícil de lograr en la textura del terciopelo, en la que este vestido está construido. Nosotros, los críticos de moda, valoramos cuando toman estos riesgos, que pueden ir en la dirección opuesta. Ahora la estrella aquí es el peinado, el maquillaje y esos labios.

¡Wao! Lo único sería el sobre de mano, pero tampoco hay que ser tan exigentes.

KRISTEN BELL EN UN CUSHNIE Este vestido tipo “sleep dress” es tan sencillo, pero la delicada tranparencia en el escote, que por lo general o en lo predecible, lo dejarían al descubierto, nos parece genial.

Igual el cabello, tomen nota, nada de extensiones en estas famosas, ni de peinados elaborados. Esa es la tendencia, desde siempre, diría yo.

REGINA KING EN MICHAEL KORS ¡Lo hizo de nuevo! Podríamos decir que este vestido es una evolución o una versión del que ella llevó en el Globo de Oro.

Definitivamente, esta paleta de colores le favorece a su tipo de piel. Este es un morado, digamos “aubergine” (berenjena) pero suena mejor en francés, esa es la licencia que nos da la moda a la hora de elaborar fantasías, porque eso es una alfombra. ¡Hasta la próxima!.

Lady Gaga Een un Calvin Klein By Appoiment

Tags relacionados