Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Sambil

‘Una Orquesta en mi Escuela’

Monika Despradel, Alexis Hernández, Nuria Piera, José Antonio Molina, Fanny Cohén y Salomón Cohén

Monika Despradel, Alexis Hernández, Nuria Piera, José Antonio Molina, Fanny Cohén y Salomón Cohén

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, ejecutivos del centro comercial Sambil presentaron el proyecto “Una orquesta en mi Escuela”, una iniciativa con la que buscan promover la cultura, fortalecer el respeto hacia las disciplinas artísticas y sensibilizar a la comunidad, además de aportar al sano desarrollo de nuevas generaciones de nuestro país.

“La música estimula el aprendizaje, ayuda a la concentración, la memoria, la capacidad de análisis, síntesis, el razonamiento y la inteligencia emocional. Nosotros queremos aportar a que los niños aprendan a socializarse mejor y eso nos motivó a crear ‘Una Orquesta en mi Escuela’, explicó Alexis Hernández, gerente general del centro comercial.

CONCIERTO DE APERTURA EN LA PLAZA COMERCIAL La escuela escogida en esta primera etapa es la Escuela Sagrado Corazón de Jesús, del sector de Villa Juana. Allí se ofreció un emotivo concierto y demostraron qué tan avanzados están en sus clases de canto y música como parte del programa.

Randy Ramírez y Patricia Pérez. y Orietta Suárez y Bernardo Baker.

Miguel Peguero, Víctor Soto y Felipe Reyes.

Tags relacionados