Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

MOMENTOS

EL TSE Ofrece bonita velada

Arrancó el año! Así que queridos lectores aboquémonos al trabajo llenos de ilusión y alegría. Comparto con ustedes la experiencia vivida en diferentes eventos. Uno de ellos fue el que ofreció el Tribunal Superior Electoral para agradecer el apoyo, la cercanía y los lazos de confraternidad con los medios de comunicación durante el año que dejamos atrás y recibir con esperanza y mayor compromiso con la sociedad, el 2019. El Juez Presidente, Román Jáquez Liranzo y los jueces titulares Cristián Perdomo Hernández, Rafaelina Peralta Arias, Ramón Arístides Madera Arias y Santiago Sosa Castillo recibieron a sus invitados con mucha calidez, más tarde se incorporó la magistrada Cristina Perdomo Hernández. Un sonriente Jáquez Liranzo, al dirigirse a los presentes agradeció el respaldo brindado durante el año finalizado, expresando: “Les solicito que no duden en llamarnos para verificar fuentes, datos y para las informaciones que necesiten, sobre todo en un mundo donde la post verdad y las noticias falsas nos dan de frente”, Asimismo, les auguró un venturoso 2019 lleno de bendiciones, al tiempo de reiterarles la disposición y receptividad del Pleno a suministrar informaciones sobre “las actividades, operaciones, decisiones y todos los servicios proporcionados por el TSE”.

Una Gran Velada Ver a los jueces en sus zonas de confort, austeros, impartiendo sentencias, a apreciarlos en un un ambiente distendido siempre es bueno, porque es una forma de conocerlos mejor a través de sus valores, cómo exponen sus ideas, sus gustos, en fin, disfrutamos una excelente noche. Algo que me llamó la atención fue ver cómo los anfitriones se dividieron por mesas, a fin de tener un diálogo más cercano con sus invitados. En la mesa que estábamos pudimos compartir “face to face” (‘cara a cara’) con Román Jáquez Liranzo, Rafaelina Peralta Arias y Santiago Sosa Castillo, con quienes hablamos largo y tendido. La cena fue una especie de festival gastronómico, increíble detalle!!!

Prescripción para pensar El destacado músico y arreglista dominicano Enyi K (Kennedy Ng) puso en circulación su nueva producción musical compuesta por textos y melodías que recomienda oír diariamente para “sanar heridas emocionales y conducirse a otros estados de conciencia”. “Prescripción para pensar”, es el título de la producción musical con la que Enyi K pretende llenar un espacio en el mercado musical, ya que entiende que “las producciones actuales carecen de buena literatura y de mensajes que ayuden a definir nuestros pensamientos al escuchar las canciones, y en este caso proponemos pensamientos hablados, mezclados con canciones y con buenos mensajes de otros artistas para brindar algo diferente”. El álbum tiene 17 temas en el que se pueden encontrar textos de todas las materias que constituyen las inquietudes intelectuales de Enyi K: inquietudes sociales, filosóficas, políticas y religiosas, mezclados con sus propias canciones y textos que van desde versículos bíblicos a textos de Juan Bosch, Nicolás Maquiavelo, Facundo Cabral, Pablo Milanés, Julio Iglesias y un poema musicalizado por él, de Marivell Contreras.

Les dejo mi ternura !!!!

Tags relacionados