Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Celebración

Nature’s Sushine Products Dominicana realiza encuentro

Martha Severino, Benito Grullón, Sandra Martínez y Rut Amaro.

Martha Severino, Benito Grullón, Sandra Martínez y Rut Amaro.

Directivos de Nature’s Sushine Products Dominicana (NSP) realizaron un encuentro con sus principales líderes del mercado para celebrar los logros obtenidos durante el año 2018.

Rut Amaro, supervisora de ventas, indicó: “Nature’s Sunshine Products tiene 17 años en el mercado dominicano y cuenta con más de 6,000 distribuidores a nivel nacional, estos distribuidores tienen en sus manos una amplia gama de productos que ofrece más de 500 soluciones personalizadas para optimizar la salud”.

Amaro, expresó: “En nombre de la empresa, quiero darles las gracias por estar presentes para celebrar con nosotros este cierre de año 2018 de logros y retos realizados, y dar inicio al año 2019 con las mejores intenciones de seguir adelante y lograr las nuevas metas propuestas con más ánimo. Esta actividad es nuestra forma de gratificar sus esfuerzos durante todo este año, en el que pudimos disfrutar de dos convenciones nacionales, las cuales fueron el resultado de sus metas alcanzadas durante este año que culmina”.

Rosa Abreu, Victor Liriano y Rosa Hernández.

Eddy Reynoso y Arelis Va´squez.

Tags relacionados