Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Homenaje

En Café Literario reconocen a José Delmonte Peguero

Ondina Matos, José Enrique Delmonte hijo, José Enrique Delmonte Peguero, Verónica Sención y Ellis Pérez.

Ondina Matos, José Enrique Delmonte hijo, José Enrique Delmonte Peguero, Verónica Sención y Ellis Pérez.

La Gestora Cultural, Verónica Sención, con los auspicios del Hodelpa Nicolás de Ovando celebró un concierto a propósito de las festividades navideñas en el que reconoció la trayectoria del maestro José Delmonte Peguero.

El recital contó con la participación del Coro Nacional, dirigido por el maestro Elioenai Medina, músico pianista, de la Orquesta Sinfónica Nacional y profesor del Conservatorio Nacional de Música.

La placa de reconocimiento al maestro fue entregada por su fructífera trayectoria, como director del Coro Nacional durante catorce años y fundador de los coros: Guardiamarinas, de la Escuela Naval de la Marina de Guerra, en la Academia Militar de las FF.AA. Batalla de las Carreras, Femenino de la Policía Nacional, del Colegio Santa Clara, Hermanas religiosas del Cardenal Sanchas

La Capilla de los Remedios acogió a los invitados del Café Literario que organiza Verónica Sención y propicio para que la amiga de José Enrique Delmonte, Ondina Matos leyera una semblanza del maestro que ha dedicado toda su vida a formar coro y a dirigir instituciones ligada al arte y la cultura.

Yanira Fondeur de Hernández, José Manuel Hernández y Gladys Sención.

Francia de Subero, Jorge Subero y Armidis Galán.

Tags relacionados