Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJO

Cooperativa Familiar celebra fiesta de Navidad

Bartolina Romero, presidenta del comité de crédito; José Antonio Romero, secretario; Ada Romero, relacionadora pública; Víctor Antonio Romero, vicepresidente,  y Flavia Yanet Romero, presidenta.

Bartolina Romero, presidenta del comité de crédito; José Antonio Romero, secretario; Ada Romero, relacionadora pública; Víctor Antonio Romero, vicepresidente, y Flavia Yanet Romero, presidenta.

Nathalia Romero

Santo Domingo

En un ambiente de unión, alegría y confraternidad la Cooperativa de Ahorros y Créditos Familia Romero, (COOPFRO) celebró su tradicional fiesta navideña entre familiares y socios.

En la actividad que tuvo lugar en el club del Colegio Médico Dominicano, la presidenta de la entidad, Flavia Yanet Romero, agradeció la presencia y el apoyo de cada uno de los presentes.

“La cooperativa tiene el gran placer de celebrar un año más junto a ustedes en esta gran noche, estamos satisfechos por el apoyo que nos han dado nuestros socios, para que podamos hacer el trabajo”, expresó.

Romero manifestó que este año están más orgullosos del crecimiento alcanzado, por el cual sienten satisfacción de estar con los presentes luego de haber alcanzado la incorporación de la entidad, porque ahora están en condiciones de expandirse y ofrecer todos los servicios.

Durante el encuentro los asistentes disfrutaron de la música de Klaudio Viel y su orquesta, bebidas y de una exquisita cena.

Tags relacionados