Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Festejo

Industrias San Miguel celebra Navidad inolvidable

Arturo Marroquín, Lorena Gutiérrez, Gilsé Echavarría y Mario Medina.

Arturo Marroquín, Lorena Gutiérrez, Gilsé Echavarría y Mario Medina.

Como cada año los ejecutivos de Industrias San Miguel volvieron a compartir y celebrar la fiesta con los medios de comunicación y aliados estratégicos.

Esta vez la actividad se realizó en Epic Center de Blue Mall. En la actividad agregaron el sentimiento verde de la empresa, presente a través de una exposición de vestidos hechos en materiales reciclados por estudiantes de la escuela de diseño de la UASD, con esto la empresa presentó su iniciativa de reciclar botellas plásticas para, a través de una impresora 3D, convertirlas en juguetes para niños de escasos recursos.

La , gerente de comunicaciones, Gilsé Echavarría, manifestó: “Cada año agradecemos el apoyo que nos han brindado durante los últimos 12 meses y la fidelidad y confianza deposita en nosotros desde que llegamos a la República Dominicana, hace ya 13 años. En cada oportunidad queremos que experimenten el sentir de la empresa, por eso hemos querido mostrarle parte de nuestra visión respecto a la sociedad y el medio ambiente con nuestras iniciativas de reciclaje”.

Tags relacionados