Listin Diario Logo
15 de octubre 2019, actualizado a las 01:15 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales viernes, 28 de diciembre de 2018

Un IQparty para festejar los logros

  • Un IQparty para festejar los logros

    Celine Rodríguez, Roberto Rodríguez y Glenda Borbón.

  • Un IQparty para festejar los logros
  • Un IQparty para festejar los logros
  • Un IQparty para festejar los logros

Representantes de la compañía de desarrollo tecnológico, IQtek, con presencia en Panamá, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador y República Dominicana, reunieron a sus aliados estratégicos en la IQParty 2018, una tradicional fiesta de Navidad en la que brindaron por los logros alcanzados en el 2018.

El evento fue inspirado en la década de los ochenta, época en la que la tecnología irrumpió en escena para, conectar con la transformación digital de la Cuarta Revolución Industrial y con la plataforma IQdigitalchange,  que busca dar a las industrias las herramientas necesarias para simplificar su transformación digital.

Durante la fiesta, el CEO de la compañía, Roberto Rodríguez, destacó los logros alcanzados durante el 2018, año en el que, según sus palabras, han consolidado sus alianzas con partners estratégicos, además de participar  en importantes eventos como el Tech Day y el Congreso Internacional de Educación Aprendo.

  Discurso
Tras agradecer a los colaboradores por el éxito alcanzado, Roberto Rodríguez, CEO de la firma, habló de los retos que van a asumir el próximo año.

“En 2019 nos enfocaremos en nuevos servicios de desarrollo de software que permitirán incorporar soluciones de IoT, ‘wearable technology’ y de ‘user experience’, en todos los canales”, dijo Rodríguez.


Más en Las Sociales