Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LOS MEJORES EVENTOS

Se siente la navidad en altos de Chavón

Theodora van der Wer, Andrés Pichardo Rosenberg, Eduardo Selman, Gloria de Selman, Juan Velázquez e Idarmis Cucurullo de Velázquez.

Theodora van der Wer, Andrés Pichardo Rosenberg, Eduardo Selman, Gloria de Selman, Juan Velázquez e Idarmis Cucurullo de Velázquez.

Avatar del Listín Diario
Redacción Las SocialesLa Romana

Música, arte, cultura, el personaje de Santa Claus, niños, familia, complicidad, diversión y unión, son palabras claves para describir el concepto Navidad de Altos de Chavón.

Para festejar la temporada más hermosa del año, directivos de Casa de Campo Resort & Villas y de Central Romana planificaron una amena agenda de actividades para disfrute de los dueños de villas, huéspedes y la comunidad de La Romana.

Para dejar inaugurada la época, se organizó un encuentro donde se encendieron las luces del tradicional árbol de Navidad ubicado en la Plaza Chavón.

Andrés Pichardo, presidente Casa de Campo Resort & Villas, agradeció al Ministro de Cultura, Eduardo Selman, por el gran apoyo para celebrar la dominicanidad, en un encuentro donde se resaltan las riquezas de las tradiciones durante la temporada navideña.

Pichardo también agradeció a los dueños de villas su apoyo durante el 2018.

“Su soporte nos ha exhortado a seguir invirtiendo esfuerzos para que Casa de Campo Resort & Villas continúe creciendo y siga siendo considerado el resort líder en el Caribe y en el mundo”, enfatizó el ejecutivo al finalizar su discurso.

Carolina Bacon y Marina Bacon.

Arturo Quezada, Jorien Van Der Meij y Matías Quezada junto a los personajes de la Navidad.

Kallisti Medina, Karina Medina, Miranda Ocampo, Mariela Severino y Ámbar Pérez.

Tags relacionados