Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentación

Diageo con plataforma digital sobre el consumo responsable de alcohol

Eduardo Méndez, Andrea Baigorria y Patrick Flook.

Eduardo Méndez, Andrea Baigorria y Patrick Flook.

Ejecutivos de Diageo realizaron, en República Dominicana, una conferencia con grupos de empresarios, universidades, educadores y relacionados al sector de bebidas, a través de charlas educativas sobre el consumo responsable del alcohol, buscando que con este conocimiento se comprometan por escrito a no beber y conducir.

Estas charlas forman parte de la campaña “Drink Positive: Promoviendo la Moderación y Abatiendo el Uso Nocivo” que presentó la empresa, junto a la plataforma digital www.drinkpositivecca.com, un espacio que la marca ha destinado para que los consumidores puedan unirse al pacto de no beber y manejar y descargar imágenes para seguir promoviendo el consumo responsable.

La gerente de comunicaciones en Centro América y el Caribe, Andrea Baigorria, indicó: “La idea es que las personas puedan tomar decisiones informadas y acertadas en caso de consumir bebidas alcohólicas. La marca, tiene muchas expectativas con la respuesta de los consumidores dominicanos ante la recaudación de firmas para unirse al compromiso”.

Tags relacionados