Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Realeza

Meghan Markle, la dueña del 2018

Según un reporte de Google, la Duquesa de Sussex ha sido la personalidad viva que más interés ha generado en el 2018.

Avatar del Listín Diario
Redacción Las SocialesSanto Domingo

Sin lugar a duda Meghan Markle ha vivido en este 2018 un cuento de hadas: casarse con su amado príncipe y unirse a la familia real británica como la Duquesa de Sussex, la han convertido en la personalidad más interés ha despertado en todo el mundo, según reseña en un informe el popular buscador Google.

Eventos deportivos, fenómenos naturales, elecciones o celebridades que perdieron la vida quedaron en un segundo plano frente al interés que ha generado la vida de Markle.

Su compromiso y posterior boda con el príncipe Harry fueron dos de los grandes acontecimientos que ha vivido la familia real británica en los últimos meses. A eso se suma el pasado en Hollywood de la actual Duquesa de Sussex, su polémica familia y el reciente anuncio de su embarazo, son motivos más que válidos para coronarla como tendencia mundial este 2018.

La lista elaborada anualmente por el buscador más usado del planeta (se calcula que alrededor del 92 % de las consultas online se llevan a cabo a través de Google) hace referencia a los términos que son "tendencia", es decir, que más han crecido durante los últimos doce meses.

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, también figura de las diez personas que despertaron más interés este año en todo el mundo, al igual que el juez del Tribunal Supremo de EEUU Brett Kavanaugh, los actores Sylvester Stallone, Demi Lovato y Logan Paul y la estrella televisiva Khloe Kardashian.

La Copa del Mundo de fútbol celebrada en Rusia, los huracanes Florence y Michael, la boda real en el Reino Unido, las elecciones legislativas en EEUU, la huelga de camioneros en Brasil y el proceso de confirmación de Kavanaugh para el Supremo estadounidense fueron también eventos "tendencia" de 2018 en Google.

Tags relacionados