Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Carmenchu Brusíloff: Premio Nacional de Periodismo

Roberto Rodríguez Marchena, Alejandrina Germán, José Ramón Peralta, Danilo Medina, Carmenchu Brusíloff, Andrés Navarro, Flavio Darío Espinal y Adriano de la Cruz.

Roberto Rodríguez Marchena, Alejandrina Germán, José Ramón Peralta, Danilo Medina, Carmenchu Brusíloff, Andrés Navarro, Flavio Darío Espinal y Adriano de la Cruz.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo

Una trayectoria impecable desde sus inicios en el periodismo ha tenido la veterana comunicadora y actual editora de la revista Aldaba, de LISTÍN DIARIO, María del Carmen Brusíloff Ugarte, mejor conocida como ‘Carmenchu’. Sus aportes en temas sociales, de turismo, investigación y reportajes, la hicieron merecedora del Premio Nacional de Periodismo 2018.

El galardón, otorgado por el Ministerio de Educación y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), fue recibido por la comunicadora de la mano del presidente Danilo Medina, durante una emotiva ceremonia realizada en el salón las Cariátides del Palacio Nacional.

Carmenchu Brusíloff en su discurso agradeció a sus familiares y a quienes le dieron la oportunidad de desarrollarse en los medios de comunicación.

“En ese entonces, el turismo tomaba impulso y el presidente de Editora LISTÍN DIARIO, Rogelio Pellerano, propuso que las páginas de viajes y turismo se transformaran en un cuerpo aparte. Evidenciaba que los temas sociales ya adquirían mayor importancia y una personalidad propia ante los lectores, y no se equivocó”, recordó la veterana periodista.

Miguel Franjul y Wendy Santana de Franjul.

osanna Rivera, Carmenchu Brusíloff y Gema Hidalgo de Vargas.

María Alexandra Ramos, Rosanna Salazar, Carlos Báez y Elena Salazar.

Eduardo Ramos, Axel Ramos y Alexis Ramos.

Tags relacionados