Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Altruismo

Payless realiza acción en favor de la niñez

Solanye Pineda, Eric González, Denise Bernard y Angélica Peguero.

Solanye Pineda, Eric González, Denise Bernard y Angélica Peguero.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Llevar alegría a los que menos pueden es sin dudas la mayor muestra de amor que cada año aflora entre los ejecutivos de Payless ShoeSource, quienes reafirman su compromiso con la familia dominicana al realizar su tradicional donación de zapatos a niños y niñas del programa Aprender y Crecer, de Santo Domingo, y a la Fundación Red de Misericordia, de Santiago de los Caballeros.

“Nuestra mayor satisfacción con esta donación, que arriba a su undécimo año en República Dominicana, es que los niños puedan disfrutar una experiencia de compras en Payless, teniendo la posibilidad de elegir, probarse y adquirir los zapatos que les gusten y les acomoden, y así poder continuar con sus actividades académicas, deportivas o lúdicas”, explicó Denise Bernard, vicepresidenta de la firma en Latinoamérica y el Caribe.

Al llegar a la actividad se sentía el ambiente de felicidad que invadía el salón. El entusiasmo entre los pequeños se dejaba sentir con la interpretación de canciones y bailes que motivaban a los más adultos, quienes aplaudían a tono con ellos. El acto de entrega se llevó a cabo en la tienda Payless de Galería 360, en la capital; y Payless de PriceSmart, en Santiago.

Edward Gottschalk y Erickson Quezada.

Niñas representantes del Programa Aprender y Crecer comparten con uno de los animadores.

Tags relacionados