Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Coctel

Paola Rainieri preside asonahores

Andrés Marranzini, Joel Santos Echavarría y Paola Rainieri.

Andrés Marranzini, Joel Santos Echavarría y Paola Rainieri.

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

Durante una elegante recepción, Paola Rainieri fue juramentada como presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores).

Los principales actores del sector turístico del país, así como familiares y relacionados de Rainieri, se dieron cita al acto en el que la joven empresaria compartió los anhelos de su gestión, en compañía de los demás miembros de la Junta Directiva de Asonahores, presentada también durante el mismo encuentro.

Al expresar su discurso, la nueva presidente de la institución afirmó que espera contar con el apoyo del gobierno dominicano y de los miembros de la entidad que hoy dirige.

“Es imprescindible que todos estemos conscientes de que para ganar hay que concertar y de que todos tenemos que empujar hacia el mismo objetivo, que en la industria turística es el desarrollo y crecimiento bajo estándares de calidad, estabilidad y sostenibilidad” planteó Rainieri.

Discurso: Rainieri afirmó: ‘‘Estoy segura de que, como en otras ocasiones, lograremos el beneficio de nuestra industria y nuestro país. Trabajar unidos para seguir siendo un modelo turístico reconocido, admirado y copiado por muchos países y sobre todo, por las islas del Caribe y Latinoamérica”.

Frank Rainieri, Haydée de Rainieri, Ghaleb Bacar y Simón Suárez.

Eduardo Sanz, Frank Elías Rainieri, Isabel León de Bisonó y Víctor Bisonó.

Rudy Coxaj y Rossy Rivera

Tags relacionados