Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Buenas nuevas

Banco Santa Cruz festeja por logros alcanzados en 2018

Manuel Martínez, Lexy Collado, Fausto Arturo Pimentel Peña, Eduardo Marrero y Rafael Jiminián.

Manuel Martínez, Lexy Collado, Fausto Arturo Pimentel Peña, Eduardo Marrero y Rafael Jiminián.

Ejecutivos del Banco Santa Cruz celebraron sus tradicionales encuentros navideños en los que pasaron balance por los logros alcanzados en el año que finaliza.

El presidente ejecutivo del Banco Santa Cruz, Fausto Arturo Pimentel Peña, brindó con clientes y relacionados como una forma de agradecer la confianza depositada, tanto al banco como a Inversiones Santa Cruz Puesto de Bolsa, una empresa de la familia, que concluye de manera satisfactoria su segundo año, posicionada entre las instituciones más destacadas del mercado bursátil dominicano.

Discurso .Según un comunicado de prensa, en su alocución el presidente ejecutivo de la entidad expresó: “Este año logramos grandes avances entre los cuales cabe destacar la presentación del nuevo APP móvil, el cual ya está disponible para nuestros clientes, con un novedoso diseño y la mejor experiencia para el usuario. La actualización de Internet Banking, Bancanet, con nuevas funcionalidades, a la vanguardia del mercado y nuestra nueva red de subagentes bancarios, con el propósito de ampliar presencia y cobertura para estar más cerca y disponibles siempre”.

Marcela Carías de Gil, Arturo Gil, Tania Hernández de Macanas y David Macanas.

Rafael Izquierdo, Erick Lembcke, Ernesto Izquierdo y Federico Lebrón.

José Soto, Luz Batista, Eduardo Duluc y Simón Angulo.

Tags relacionados