Listin Diario Logo
20 de julio 2019, actualizado a las 09:31 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales viernes, 07 de diciembre de 2018

Un premio a la fidelidad

  • Un premio a la fidelidad

    Majestuoso. La tercera edición de la Gran Gala de Navidad, se realizó en la Plaza España, de la Ciudad Colonial.

Agradecimiento. Como una gran familia en la que priman los valores más esenciales como la lealtad y el agradecimiento, LISTÍN DIARIO obsequió a los dominicanos el concierto 'Juntos en la Gala de Navidad', dirigido por el laureado maestro José Antonio Molina, de la Filarmónica Molina.

80 Músicos en escena con un nutrido repertorio, que incluyó temas como: 'Joy To The World', All I Want For Christmas is You', 'Solo Contigo', 'Vive', 'Para Darte Mi Vida', 'A Tan Solo una Hora' y otros, llevaron a los asistentes a un recorrido por los éxitos de varias décadas.

Rosanna Rivera, directora de Revistas y Comunicaciones de Listín Diario, expresó: “Cobijados bajo este cielo estrellado de la Plaza de España de nuestra Ciudad Colonial, Primada de América, cuna y puerta de todo un continente, hoy celebramos la más bella historia jamás contada: la historia de la Navidad, la historia de un niño bueno, que siendo Dios, bajó al mundo a traernos su perdón, amor y paz. Esta noche, con el alma plena de agradecimiento, solidaridad y alegría, Editora Listín Diario, como cada mañana, desde hace 129 años, nos invita a vivir un nuevo día”.


Más en Las Sociales