Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Gran Gala de Navidad Listín Diario

Una noche mágica. Milly Quezada y el maestro José Antonio Molina en un concierto memorable.

Una noche mágica. Milly Quezada y el maestro José Antonio Molina en un concierto memorable.

Avatar del Listín Diario
Ivelisse VillegasSanto Domingo

La música que emanaba de los instrumentos de la Filarmónica Molina, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina, y la voz de la artista Milly Quezada, se incrustaron en los corazones de las miles de personas que se dieron cita en la Plaza España para disfrutar de la tercera entrega de la Gran Gala de Navidad que organiza Listín Diario, con el apoyo de la Alcaldía del Distrito Nacional.

El concierto incluyó una recopilación de los tradicionales villancicos, interpretados por el Coro Koribe, bajo la dirección de Nadia Nicola. Como invitados especiales estuvieron los artistas Gabriel y Frank Ceara.

“El objetivo de este encuentro cultural es llevar alegría a través de la música al pueblo dominicano, como una forma de agradecer la lealtad de nuestros lectores”, dijo en su discurso Manuel Corripio, presidente de Editora Listín Diario.

La noche fue propicia para que el alcalde de la Ciudad de Santo Domingo, David Collado, expresara con júbilo el aporte que simboliza un evento de esta magnitud a la ciudad, en términos culturales y de recreación.

Eduardo Cruz y Karina de Cruz.

Rafael Vargas y Gema Hidalgo de Vargas.

Eduardo Selman, Gloria de Selman, Rafaela de Corripio, Manuel Corripio y David Collado.

Alberto Cruz y Claudia Musa.

Lucía Amelia Cabral, Fabio Herrera y Rosanna Rivera.

Ana Corripio de Barceló, Rafael Barceló y Ligia Bonetti.

Tags relacionados