Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

NAVIDAD

La magia de un cuento en Acrópolis Christmas Park

Avatar del Listín Diario
Redacción Las SocialesSanto Domingo

Representantes de Acrópolis Center organizaron un encuentro para dar la bienvenida a la época de Navidad y abrir las puertas de su propuesta de temporada: ‘Christmas Park’.

El parque ha sido diseñado con un concepto que guarda coherencia con la época más esperada por toda la familia. Un espacio minado de detalles, donde los niños podrán vivir una experiencia divertida.

En un comunicado de prensa se informó que Christmas Park cuenta con un ‘Playground’ compuesto por un enorme árbol con tobogán, columpios, laberintos y un pozo de deseos.

“Buscamos que todos nuestros visitantes puedan vivir la magia de la Navidad, guardando memorias que podrán ser atesoradas en sus corazones por siempre. Una vez más reafirmamos nuestro compromiso de lograr transmitir la magia de la mejor época del año, con actividades diferentes, en un ambiente sano y lleno de amor”, explicó Patricia Ramela, gerente general del centro comercial.

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo de la comunicadora Hony Estrella, quien junto a todos los presentes dirigió el conteo del encendido del espectacular árbol, ubicado en el centro del parque.

La creación y diseño del espacio estuvo a cargo de la empresa de decoración Michelle Selman y Asociados.

Un variado calendario de actividades ha sido programado para deleite de los asistentes. Se extiende hasta el seis de enero, para cerrar con la tradicional visita de los Reyes Magos.

Tags relacionados