Listin Diario Logo
16 de diciembre 2018, actualizado a las 10:23 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Las Sociales miércoles, 28 de noviembre de 2018
0 Comentarios

NAVIDAD

La magia de un cuento en Acrópolis Christmas Park

  • La magia de un cuento en Acrópolis Christmas Park
  • La magia de un cuento en Acrópolis Christmas Park
  • La magia de un cuento en Acrópolis Christmas Park
  • La magia de un cuento en Acrópolis Christmas Park
Redacción Las Sociales
Santo Domingo

Representantes de Acrópolis Center organizaron un encuentro para dar la bienvenida a la época de Navidad y abrir las puertas de su propuesta de temporada: ‘Christmas Park’.

El parque ha sido diseñado con un concepto que guarda coherencia con la época más esperada por toda la familia. Un espacio minado de detalles, donde los niños podrán vivir una experiencia divertida.

En un comunicado de prensa se informó que Christmas Park cuenta con un ‘Playground’ compuesto por un enorme árbol con tobogán, columpios, laberintos y un pozo de deseos.

“Buscamos que todos nuestros visitantes puedan vivir la magia de la Navidad, guardando memorias que podrán ser atesoradas en sus corazones por siempre. Una vez más reafirmamos nuestro compromiso de lograr transmitir la magia de la mejor época del año, con actividades diferentes, en un ambiente sano y lleno de amor”, explicó Patricia Ramela, gerente general del centro comercial.

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo de la comunicadora Hony Estrella, quien junto a todos los presentes dirigió el conteo del encendido del espectacular árbol, ubicado en el centro del parque.

La creación y diseño del espacio estuvo a cargo de la empresa de decoración Michelle Selman y Asociados.

Un variado calendario de actividades ha sido programado para deleite de los asistentes. Se extiende hasta el seis de enero, para cerrar con la tradicional visita de los Reyes Magos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

    Descubre