Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE CERCA

La Gran Gala de Navidad

Cada año la Navidad se convierte en la mejor excusa para reunirnos con seres queridos, para agradecer, para perdonar, para trazarnos nuevas metas y para reflexionar sobre nuestra vida. Navidad es la época perfecta para revivir las tradiciones y fomentarlas en las recientes generaciones, para promover el afecto y estrechar el vínculo entre las personas que nos rodean.

Ese anhelo, propio del ser humano, de reunirnos con nuestra familia y amigos, de compartir en la misma mesa, conversar o simplemente intercambiar algún obsequio, puede ser percibido como una acción común, pero en realidad representan uno de los aspectos más significativos de la época: La unión familiar.

El equipo directivo de LISTÍN DIARIO sabe de la importancia que tiene la familia en la sociedad como ente formador de valores, y motor generador de ciudadanos emocionalmente estables y responsables. Desde siempre, a través de diferentes acciones estratégicas y contenidos editoriales, las páginas de este rotativo han estado al servicio de las buenas voluntades interesadas en mantener el núcleo familiar unido y mantener las tradiciones que nos hacen únicos como dominicanos.

Este año que casi finaliza, no es la excepción, ‘el decano de la prensa nacional’ en su misión de llevar arte, cultura y entretenimiento a sus lectores, estará presentando la tercera edición de la Gran Gala de Navidad, como un obsequio para los dominicanos.

El impresionante espectáculo es gratuito y se realizará este viernes 30 de noviembre, a las 8:00 de la noche, en la Plaza España de la Ciudad Colonial. La noche es un escenario perfecto para compartir con amigos y familiares y disfrutar de una excelente entrega musical que rompe las barreras de que la música clásica está reservada para tan solo un grupo social.

En la presentación, Milly Quezada interpretará lo mejor de su repertorio sinfónico, además de villancicos y temas norteamericanos de Navidad muy famosos, tanto en inglés como en español, acompañada por la Orquesta Filarmónica Molina, dirigida por el maestro José Antonio Molina. ¡Un dúo que apuesta a la calidad!

El evento conjuga talentos del arte dominicano para deleitar, en una noche mágica, a todos los lectores de LISTÍN DIARIO. El concierto, denominado “Juntos en la Gran Gala de Navidad”, promete ser una noche llena de alegría y sorpresas, donde Milly tendrá como invitado al intérprete de ‘A tan solo una hora’, Gabriel.

El equipo involucrado en la organización no ha dejado suelto ningún detalle: Las puertas estarán abiertas desde las seis de la tarde para garantizar la fluidez de las personas, varias pantallas serán colocadas en puntos claves para que todos los presentes puedan disfrutar del show, un equipo de ambulancia estará presto para atender cualquier emergencia y se ha contratado un personal de seguridad especializado para el área del concierto y toda la zona circundante, de manera que los asistentes podrán disfrutar sin preocupaciones.

La propuesta promete y la invitación es abierta para todo aquel que desee disfrutar de un concierto memorable. Las entradas están disponibles a través del Club de Lectores de LISTÍN DIARIO, así que si todavía no tienes la tuya, apúrate en pasar a retirarlas porque la cantidad es limitada. Se ha separado un área especial para suscriptores como agradecimiento a su fidelidad.

Si quieres disfrutar de la más alta expresión de nuestro ritmo, tienes que estar ahí. Reserva la fecha.

¡Nos vemos el viernes!

¡Hasta el lunes!

Tags relacionados