Listin Diario Logo
17 de diciembre 2018, actualizado a las 01:05 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Las Sociales viernes, 23 de noviembre de 2018
0 Comentarios

Charla

Fundación Fénix realiza conferencia con Julio Bevione

  • Fundación Fénix realiza conferencia con Julio Bevione

    Giralda Imbert y Julio Bevione
     

La fundación Fénix, que preside Giralda de Imbert,  realizó la conferencia 'Perseguir lo que no somos', con el comunicador y autor de once libros de temáticas espirituales, Julio Bevione, para celebrar sus 24 años de servicios ininterrumpidos.

“Hemos llevado un mensaje de esperanza a los enfermos adictos y a su entorno, a los que estas adicciones les han negado tantas oportunidades. Lo importante es que hemos demostrado que sí se puede, que un enfermo adicto, cuando entra a un  programa de recuperación, se transforma o recupera su propia esencia, la de un ser humano maravilloso, un multiplicador de bendiciones”, manifestó Chabela  de Bisonó, vicepresidenta  de la Fundación.

Realizada en el auditorio Casa San Pablo, en la charla se abordaron los temas “Entender y aceptar que detrás de la dificultad siempre”, “Hay un regalo de vida”, “Aprender a realizar un trabajo espiritual posible para no caer en el dominio del miedo” y “Ordenar las ideas que tenemos sobre nosotros mismos, para darnos cuenta que somos mucho más de lo que hemos imaginado”.

“Realmente creemos que para estar en paz, alguien tiene que irse o algo tiene que cambiar. Este encuentro nació como una conversación con la Fundación en la que hablábamos de las adicciones invisibles, o eso que consideramos que está bien”, manifestó el autor de libros como “Vivir en la zona” y “Abundancia: vivir sin miedo”, entre otros.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre