Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Trayectoria

Festejo por 50 aniversario de Tiendas Garrido

Para celebrar su 50 aniversario, directivos de Tiendas Garrido organizaron, junto a su personal, una fiesta con las agrupaciones musicales Luis Miguel del Amargue, Chiquito Team Band y los Hermanos Rosario.

El escenario escogido para la actividad, fue una de sus tiendas, en la que se realizaron concursos y la entrega de reconocimientos a empleados por años de servicio.

El presidente de Tiendas Garrido, Manuel Fernández, resaltó la entrega, dedicación y el entusiasmo con el que los empleados del establecimiento asumen su labor diariamente.

En un comunicado de prensa se informó que en los últimos años la fi rma ha venido experimentando un importante crecimiento el cual le ha permitido expandirse y abrir nuevos establecimientos en Villa Mella y Las Américas. Las cuales, junto a Garrido Duarte y Megacentro, conforman la red completa de las tiendas.

También han introducido el servicio de supermercado en algunos de sus establecimientos, lo que le confi ere una diversidad de servicios que suple las necesidades completas de sus clientes.

Tags relacionados