Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Deporte

Mujeres de Grandes Ligas ya está en circulación

Rommy Grullón, Gabriela Marine, Carolina Cruz de Martínez y Miguel Franjul.

Rommy Grullón, Gabriela Marine, Carolina Cruz de Martínez y Miguel Franjul.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo

Sus padres le enseñaron a amar el deporte, en su casa se vive la pelota por doquier, pues sus progenitores fueron deportistas y dos de sus hermanos son expeloteros profesionales. Todo esto se conjugó para que la vida de Carolina Cruz de Martínez girara en todos los sentidos en torno al béisbol, publicando así su libro “Mujeres de Grandes Ligas”.

La obra, auspiciada por Editora LISTÍN DIARIO, es una compilación de artículos que la autora publica semanalmente en la sección El Deporte de este diario.

El director de este diario, Miguel Franjul, es el prologuista de la obra. Y destacó en su discurso que en el ámbito periodístico, en el deporte, son pocas las mujeres que se van por esa área.

“Las excepciones a la regla son pocas y una de ellas es Carolina Cruz Martínez, quien desde hace más de un lustro tiene una columna semanal de comentarios en el Listín Diario muy diferenciada de las demás, porque su contenido no se focaliza en eventos culturales, estadísticas o en grandes jugadas, sino en el ser humano que dotado de carismas especiales despliega sus destrezas en el atletismo o en otras categorías deportivas”, dijo Franjul.

Carolina Cruz de Martínez expresó: “Con esta obra pretendo aportar un grano de arena y viene como una herramienta para el atleta y su entorno, para que éste pueda apreciar toda la riqueza interna que posee y aprenda a administrarla”.

Cruz informó que los fondos recaudados por la venta del libro serán destinados a la Fundación Pedro Martínez.

Stella León y Melba Segura de Grullón

Félix Sánchez, Wendy Santana de Franjul y Miguel Franjul.

Pedro Martínez, Robin Bernstein, Carolina Cruz de Martínez y Richard Bernstein.

Fauntly Garrido y Desirée Maríñez.

Lorenzo Gómez y Winston Llenas (Chilote).

Ramón Laureano, Raquel Solís, Gissele Arias y Chris Madera.

Ricky Noboa y José Manuel Mallén.

Tags relacionados