Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fiesta

Envases Antillanos celebra 50 aniversario

En la colina donde fue levantado el Monumento a los Héroes de la Restauración fue celebrado el medio siglo de operaciones de Envases Antillanos, empresa líder en la fabricación de latas, tapas, láminas y servicios litográficos.

En el icónico lugar, monseñor Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez realizó la bendición en honor al desempeño y liderazgo de la empresa, que inició con 30 empleados y dos líneas de ensamblaje en 1968.

En el acto de celebración, el presidente y gerente general, Félix M. García C., dijo: “Hemos crecido y nuestra cultura empresarial ha cambiado. Para mantenernos actualizados y conectados con nuestro mercado y con nuestros clientes aprovechamos esta ocasión para presentarles nuestra nueva identidad, que refleja y conserva nuestra misión, visión y razón de ser, pero desde una óptica más moderna y acorde a los tiempos actuales”.

En el ágape se brindó por la confirmación de Lina García como nueva presidente de la empresa y se bailó con el ritmo del maestro Jochy Sánchez, quien puso en escena ‘La Gallera’, un espectáculo de sabor dominicano salpicado de piezas autóctonas como las ‘Siete pasadas’, de Tatico Henríquez; ‘Dolorita’, ‘El Cabo de vela’, ‘El Merengón’, ‘Pobre Adela’, ‘Los Algodones’, y otros.

Tags relacionados