Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Designación

Scotiabank presenta su nuevo gerente general en RD

Gonzalo Parral y Robert Williams.

Gonzalo Parral y Robert Williams.

Gonzalo Parral asumió el compromiso con la promesa de implementar nuevas estrategias de negocio para optimizar los servicios y productos de la entidad financiera, durante un encuentro que hicieron los ejecutivos de la entidad bancaria para darlo a conocer.

Gonzalo Parral asumirá el cargo en sustitución de Robert Williams, quien, tras 3 años de una gestión sobresaliente en el país, asumirá nuevas funciones como primer vicepresidente de Banca Corporativa y Comercial en la casa matriz de Scotiabank localizada en Toronto, Canadá.

Parral, de nacionalidad argentina, tiene aproximadamente 20 años de experiencia en el sector financiero y una trayectoria de 7 años en Scotiabank, donde comenzó con el rol de jefe de Mercadeo en Banco Colpatria, la operación del grupo financiero en Colombia; y, posteriormente, en Chile tuvo a su cargo la vicepresidencia senior de Banca Retail.

“Trasladarme desde Chile representa una oportunidad de aprendizaje y crecimiento, y un gran reto que asumo con el compromiso de dar continuidad al fortalecimiento de las operaciones en el país”, expresó Parral durante el evento.

George Tome, Gonzalo Parral, Robert Williams y Miguel Huller.

Robert Williams, Shauna Hemingway y Gonzalo Parral.

Alina Nitcheva, Evelyn Garcia, Lorely Marte y Rossina Silverio.

Tags relacionados