Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Arte

Arte San Ramón Contemporáneo inaugura “Femina” de la artista Laura Franco

Susy Guzmán, Laura Franco, Judith Cury, Paula Go´mez.

Susy Guzmán, Laura Franco, Judith Cury, Paula Go´mez.

Con un nutrido público de coleccionistas, amantes del arte y empresarios fue inaugurada en Arte San Ramón Contemporáneo, la Exposición “Fémina” de la joven artista dominicana Laura Franco.

Conceptualizada como una exposición experiencial para activar los sentidos, el público invitado apreció las obras de arte disfrutando de Ultimate Gin and Tonic ginebra Premium Bombay Sapphire.

Paula Gómez Jorge, directora de Galería ASR Contemporáneo y curadora expresó que “la exposición “Fémina” es a beneficio de la Fundación Prosperanza, sin fines de lucro, bajo la mano experta de Judith Cury, que impulsa una importante labor de capacitación en favor del empoderamiento de la mujer dominicana. Para contribuir a esta causa el 5% de las ventas de las obras de la exposición serán donados a la Fundación Properanza”.

Mientras que Judith Cury presidenta de Fundación Properanza en su discurso comentó los logros de los propósitos del programa educativo y social de Prosperanza y su gran misión de apoyar el emprendimiento de las propias microempresas de la mujer dominicana y mejorar su entorno socioeconómico y cultural”.

Patricia del Ri´o y Felipe Rangel.

Patrick Landry y Rosanna Matos.

Alex Marti´nez Sua´rez y George Manuel Hazoury.

Tags relacionados