Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Festival

Hoteles Dreams celebran el 'Oktoberfest'

Jorge Puente, Daniel Hernández,  Margie Aristy, Amando Pozo y Fabrizio Frías.

Jorge Puente, Daniel Hernández, Margie Aristy, Amando Pozo y Fabrizio Frías.

Los ejecutivos de los hoteles Dreams Resorts & Spas en República Dominicana, pertenecientes a la cadena AMResorts, realizaron el cierre de su “Oktoberfest” en la ciudad de Santo Domingo para celebrarlo en compañía de su segmento corporativo, amigos y relacionados.

El evento, celebrado en el restaurante La Cassina, contó con la presencia de Daniel Hernández, vicepresidente Regional de Operaciones para República Dominicana; Margie Aristy, directora Comercial Mercado Local, entre otros directivos de la cadena hotelera.

Durante el acto, Hernández pronunció las palabras centrales en las que agradeció la presencia de todos los invitados, a el equipo directivo, comercial y de mercadeo, al tiempo que invitó a subir al escenario a los directores de los hoteles Dreams Resorts & Spa.

“Estamos muy contentos del crecimiento y la expansión que tenemos actualmente con nuestros hoteles de AMResorts en el país, esperamos contar cada día con el apoyo del equipo de Margie Aristy, que se ha vinculado para dirigir el mercado local de República Dominicana; a quien además consideramos clave para el éxito y el crecimiento de nuestros hoteles”, expresó Hernández.

Aristy destacó que “durante el mes de octubre muchas ciudades del mundo siguen la tradición de celebrar Oktoberfest, nosotros en Dreams Resorts & Spa en República Dominicana, a modo de gratitud, quisimos traerlo a Santo Domingo, como una forma de festejar la ascendencia y cultura alemana”.

Alexis Jáquez, Patricia Alvarez, Yesenia Espinal y Denisse Ulerio.

George Tome, Paola Medina y Luis Newman.

Débora Hernández y Manuel Machado.

Elsa Ramírez,  Karina Paredes y Paola Medina.

Tags relacionados