Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tecnología

IQtek Solutions presente Techday 2018

Roberto Nin, Igor Cabrera, Gerard Torin, Marucho Méndez.

Roberto Nin, Igor Cabrera, Gerard Torin, Marucho Méndez.

Los ejecutivos de IQtek Solutions estuvieron presente en Techday2018, un evento celebrado en el Hotel Sheraton y donde Gerard Torin, arquitecto de Soluciones, habló sobre los últimos avances del Software Define Access, un procedimiento innovador que permite definir la red de acceso mediante software.

Además, automatiza el reforzamiento de políticas y la segmentación de red sobre un único fabric, algo que simplifica el acceso para usuarios de diversos tipos, dispositivos y objetos.

Asimismo, explicó a los asistentes sobre la Red Intuitiva, nueva solución de red empresarial lanzada por Cisco, la misma que se adaptan de manera automatizada a las necesidades del negocio.

IQtek Solutions es una consultora tecnológica con presencia regional en Puerto Rico, Panamá, Guatemala, El Salvador y con sede principal en la República Dominicana, que apuesta por una cultura que fomente el uso de la tecnología para hacer más productivas y eficaces a las empresas.

IQtek Solutions ayuda a las organizaciones de todos los sectores a tener éxitos en su evolución digital, lo que implica transformar modelos de negocio, optimizar la experiencia de los clientes y de los ciudadanos, y mejorar la capacidad de innovación de los equipos de trabajo.

Tags relacionados