Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Leyenda

BE99.7 auspicia ‘Bohemian Rhapsody’

Karina Ciprián, de B99.7, junto a los ganadores de una fila completa de la premier.

Karina Ciprián, de B99.7, junto a los ganadores de una fila completa de la premier.

Avatar del Listín Diario
Redacción Las SocialesSanto Domingo

Los ejecutivos de Be99.7 invitaron a la premier de la película ‘Bohemian Rapsodin’, en un encuentro en el que sus invitados revivieron la experiencia de la famosa estrella del Rock, Freddie Mercury, personaje que inspiró la trama.

Desde su arribo al lobby de Caribbean Cinema Silver Sun Gallery, los invitados fueron recibidos en un ambiente que recreó la época, con la puesta en escena de la música del ídolo del rock.

El filme es una crónica del ascenso de la banda Queen, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido. Abarca desde que Mercury se unió a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto ‘Live Aid de 1985’, en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury falleciera de forma prematura.

Promoción

Las entradas para asistir al film fueron obsequiadas en la plataforma de ‘One Winner, a Whole row’, de Be99.7. A través de la dinámica, se elige el ganador de una fila completa para disfrutar con sus amigos de la premier. El concurso se realizó en la red social Instagram. Otros ganadores fueron seleccionados en diferentes concursos realizados por el programa ‘The Morning Show’ para su comunidad activa de WhatsApp.

Saudy Kohler y Ricardo Kohler.

Milagros de Rivera, Luis Ramón Rivera, Sarah Debes y Fernando Salcedo.

Jesús Durán, Nathalie Ceballos y Antonio Sánchez.

Karina Ciprián y Oscar De Castro.

Ivette Iriarte y Emmanuel Abreu.

Aniel Dietsch y Melissa Viñas.

Laura Fernández y Carlos Nadal.

Tags relacionados