EVENTO

Coastal Petroleum Dominicana amplía sus operaciones

  • Robin Bernstein, Jaime Bonetti, Rosa Margarita Bonetti de Santana, Danilo Medina, Arturo Santana, Carlos Martí y Carlos José Martí.

Redacción Las Sociales
San Pedro de Macorís

Ejecutivos de Coastal Petroleum Dominicana inauguraron la extensión de su terminal internacional ubicada en San Pedro de Macorís.

La obra cuenta con una moderna infraestructura que incluye nuevos tanques, operando con los más altos estándares de un sistema integrado de gestión que promueve la calidad, seguridad en las operaciones y preservación del medio ambiente.

En su discurso, Arturo Santana, presidente de Coastal, puntualizó: “Desde nuestros inicios, la seguridad y la protección al medio ambiente son dos puntos esenciales en nuestras operaciones. Para los combustibles líquidos, contamos con un sistema contra incendios que cumple con las normas internacionales más estrictas. En el caso del GLP, y para la expansión, que hoy inauguramos, tenemos un sistema contra incendios con dos bombas de 4,500 galones de agua por minuto cada una”.

El proyecto cuenta con un moderno sistema de asistencia con sensores y tablero visual que indican al piloto del puerto la posición, velocidad y distancia al muelle del buque, durante la operación.