Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

EVENTO

Miguel Franjul 50 años de éxito

Miguel Franjul y José Luis Corripio Estrada.

Miguel Franjul y José Luis Corripio Estrada.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Ser un periodista apasionado y comprometido con el ejercicio de su carrera, ha sido la carta de presentación que le ha permitido a Miguel Franjul, director del periódico Listín Diario, posicionar su nombre en el más alto umbral de la comunicación.

Su entrega y dedicación para informar apegado a la verdad, le han sumado méritos que hoy son reconocidos al celebrar la llegada del 50 aniversario de una impecable trayectoria que inició con apenas 17 años de edad.

Para conmemorar sus cinco décadas de ejercicio profesional, el empresario José Luis Corripio, en representación del Consejo de Administración de Editora Listín Diario, entregó una placa al veterano comunicador, quien ha sabido usar su pluma en favor de las mejores causas del país.

El reloj marcaba las 7:00 de la noche cuando ya en el salón Gran Embajador, del hotel El Embajador, se sentía la alegría de los que se dieron cita para festejar, con don Miguel, el éxito de medio siglo de ejercicio periodistico.

Una semblanza del anfitrión de la noche concitó la atención de los invitados, quienes entre risas escucharon la historia de los primeros pasos de un profesional que ha sabido avanzar acorde con la tecnología y salir airoso ante los desafíos de la nueva era.

EN IMÁGENES Cinco décadas de vida periodística

Miguel Franjul, en su discurso, dijo: “Cincuenta años es un período de tiempo que, aunque largo, a mí no me parece tal, porque la auténtica vocación periodística, es la fuerza motora y vital que me ha permitido tan extenso ejercicio, no me deja espacio para llevar estas cuentas del calendario, sino para lidiar con las novedades de cada día y mirar siempre hacia el futuro, ya que este es un oficio que no admite pausas ni paradas”.

Agradeció al Consejo Administrativo Listín Diario, por honrar su trayectoria con un significativo reconocimiento, el cual recibió rodeado de familiares, colegas y amigos.

Protagonista

José Luis Corripio, Manuel Corripio y Miguel José Barceló Corripio.

Andrés Navarro y Elena Viyella de Paliza.

David Collado y Carlos Tirado.

Francisco Domínguez Brito, Elizabeth Burgos de Domínguez y Mariano Germán.

Andrés Navarro, Jorge Subero Isa, Julio César Castaños Guzmán, José Luis Corripio Estrada y Modesto Guzmán.

Tags relacionados