Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concurso

Bartenders dominicano clasifica en competencia

World Class Finals Berlin 2018

World Class Finals Berlin 2018

Luego de 10 años llevándose a cabo la competencia “World Class Competition 2018”, sus jueces, esta vez, seleccionaron al australiano Orlando Marzo como el mejor Bartender del Mundo. Mientras que el mixólogo dominicano Carlos Mejía, logró su pase a la semifinal dentro del Top 20, siendo esta la primera vez que el país clasifica en este ranking.

El 2018 marcó el décimo aniversario del desafio, y los asistentes a la final, este año en Berlín, disfrutaron de un espectáculo sin igual. En una capital ecléctica conocida por su innovadora escena de bares, donde se marcaron tendencias, se abrió un nuevo campo, y las fronteras de la mixología fueron llevadas más allá que nunca antes.

Emily Wheldon, jefe Global de World Class, expresó: “Para el décimo aniversario de la competencia teníamos la misión de hacer de esta la más grande y mejor Final Global a la fecha ¡y no defraudamos! La cultura del coctel continúa reinando, y en los cuatro últimos días en Berlín, estos finalistas de World Class han establecido el estándar para el próximo año”.

Carlos Mejía.

Tags relacionados