Listin Diario Logo
15 de noviembre 2018, actualizado a las 01:23 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
Las Sociales viernes, 02 de noviembre de 2018
0 Comentarios

Concurso

Bartenders dominicano clasifica en competencia

  • Bartenders dominicano clasifica en  competencia

    World Class Finals Berlin 2018 

  • Bartenders dominicano clasifica en  competencia
Santo Domingo

Luego de 10 años llevándose a cabo la competencia “World Class Competition 2018”, sus jueces, esta vez, seleccionaron al australiano Orlando Marzo como el mejor Bartender del Mundo. Mientras que el mixólogo dominicano Carlos Mejía, logró su pase a la semifinal dentro del Top 20, siendo esta la primera vez que el país clasifica en este ranking.

El 2018 marcó el décimo aniversario del desafio, y los asistentes a la final, este año en Berlín, disfrutaron de un espectáculo sin igual. En una capital ecléctica conocida por su innovadora escena de bares, donde se marcaron tendencias, se abrió un nuevo campo, y las fronteras de la mixología fueron llevadas más allá que nunca antes.

Emily Wheldon, jefe Global de World Class, expresó: “Para el décimo aniversario de  la competencia  teníamos la misión de hacer de esta la más grande y mejor Final Global a la fecha  ¡y no defraudamos! La cultura del coctel continúa reinando, y en los cuatro últimos días en Berlín, estos finalistas de World Class han establecido el estándar para el próximo año”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

    Descubre