Listin Diario Logo
15 de noviembre 2018, actualizado a las 06:10 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
Las Sociales viernes, 02 de noviembre de 2018
0 Comentarios

Festejo

Caserio presentó la influencer mas poderosa del país

  • Caserio presentó la influencer mas poderosa del país

    So´crates Mackinney, Yazmi´n Yeara, Marianne Cruz, Marcelle de Moya, Margarita Ceden~o de Ferna´ndez, Robin Bernstein, Ligia Bonetti y Lil Esteva. 

  • Caserio presentó la influencer mas poderosa del país
Santo Domingo

Ejecutivos de Caserío, marca de la empresa Induveca, presentaron “La Influencer más Poderosa de República Dominicana”, el encuentro fue realizado en su stand de DominicanaModa, localizada en la Fortaleza Ozama.

 Marianne Cruz, Marcelle de Moya y Yazmin Yeara (The Hippie Nerd) se integraron a la firma, haciendo un llamado a que definitivamente todas las mujeres pueden ser influencers y destacaron que: “Nosotras junto a Caserío creemos en que no solo un pequeño grupo somos las influencers, sino que, #TodasSomosInfluencers porque compartimos lo que más nos gusta, haciéndoles saber a los demás que lo que hacemos”.

Madeline Cruz, gerente de Negocios Cárnicos de Induveca, agregó que: “En Caserío estamos convencidos de que todas somos influencers por que nos retamos todos los días a ser nuestra mejor versión, compartimos nuestras pasiones, porque nos comprometemos y los disfrutamos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre