Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentan agencia de noticias de arte contemporánea Oca|News

Eduardo Selman, María del Carmen Ossaye y Ángel Ricardo Rivera.

Eduardo Selman, María del Carmen Ossaye y Ángel Ricardo Rivera.

En las instalaciones de Ossaye Casa de Arte, fue presentada la nueva plataforma informativa OCA | News, una agencia de noticias de arte contemporáneo que contará con una versión digital a través del portal www.ossayecasadearte.com y una versión impresa que circulará cuatro veces al año a nivel local e internacional en Puerto Rico, Miami, New York y España.

Ángel Ricardo Rivera, director del nuevo informativo, explicó que a través de OCA|News se compartirán debates críticos, noticias de arte, entrevistas, reportajes actualizados de la cultura visual contemporánea y una agenda de temas culturales en general. “Consideramos a el sector creativo como un todo interdisciplinario y nos inspiramos en una amplia variedad de sus fuentes nacionales e internacionales. Los lectores encontrarán información dentro de los ámbitos de la pintura, escultura, fotografía, arquitectura, diseño, galerías, exhibiciones, museos y ferias de arte”.

La página web del nuevo editorial cultural combinará su contenido acorde al estilo de la plataforma en que se presente en los diferentes formatos. En cuanto a la versión impresa, sus directores Ángel Ricardo Rivera y María del Carmen Ossaye explicaron que, en un principio, tendrá una circulación trimestral, es decir, cuatro veces al año, y contará con espacios para anunciantes corporativos e institucionales.

Ana Karla Reid y Roberto Arias.

Yaelín Rodríguez y Mónica Acosta.

Miriam Calzada y Mayra Johnson.

Tags relacionados