Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Una alianza que ofrece productos innovadores

Avatar del Listín Diario
Lauren SepúlvedaSanto Domingo

En un ambiente agradable, propio de las instalaciones de Cava Alta, los ejecutivos de Seguros Patria y Aurora Technologies, dieron a conocer su alianza estratégica, a través de la cual ofrecen dos nuevos productos para el seguimiento personal y corporativo.

El presidente de Patria Compañía de Seguros, Rafael Nolasco, expresó: “Debido a esta realidad que vivimos en nuestras calles, Patria y Aurora han diseñado en conjunto los Planes Perental Link y Control Flotillas, causando con ellos diferenciación e innovación”.

Explicó que con Perental Link se tiene un monitoreo satelital de adolescentes que comienzan a conducir y como parte de los beneficios al contratar la póliza de seguro full con Patria se le facilita un disposivo GPS con instalación y con una mensualidad de Aurora Wireless Technoligies a precio especial para dar seguimiento al vehículo en todo momento.

Informó que con el plan Control Flotilla las empresas tienen la tranquilidad de que el vehículo de trabajo está siendo utilizado corresctamente. Además, le pueden colocar una alarma para cuando sobrepase el límite de velocidad.

Tags relacionados